Informe policial: Robos en viviendas y destrozos en el Jardín Santa Catalina

En la mañana del lunes y luego de varios llamados y mensajes de oyentes informándonos de diferentes situaciones sucedidas en San Antonio de Areco este fin de semana, dialogamos en Dinámica Matinal con el subcomisario Maximiliano Almeyda y nos brindó detalles de tres hechos.

  • Robo en la vivienda del vecino Difilipo:

“El sábado, el ciudadano Gustavo Difilipo denunció en la comisaria que habiéndose retirado de su domicilio en calle San Martín al 5oo aproximadamente cerca de las 13.30 hs y que cuando regresó a las dos horas, autores ignorados ingresaron a su casa saltando un tapial, llevándose una notebook, prendas de vestir y dinero en efectivo. Se está trabajado e investigando en esto. Hay cámaras privadas en la zona”.

 

  • Robo en la vivienda del vecino Guillermo Micucci:

“El día 23 de este mes, el ciudadano se retiró de su casa a las 12.30 hs y cuando vuelve a las 19.30 constató que habían entrado a su domicilio de calle Sarmiento al 600. Le sustrajeron dos computadoras, una mochila, un cargador de celular y dinero en efectivo”.

 

  • Destrozos en el Jardín Santa Catalina:

“En la mañana del lunes, tomamos conocimiento por directivos del Santa Catalina, que constataron al llegar al lugar que había dañado el mobiliario del interior del establecimiento. No hubo faltantes”.

Nota Anterior

Cuatro años de Universidad pública y gratuita en Areco

Siguiente Nota

La UNSAdA llega a la localidad de Lincoln

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *