Informe policial: Robo de motocicleta y abuso sexual hacia una menor de edad

En la mañana del lunes, recibimos por parte del Subcomisario Maximiliano Almeyda el informe policial de los hechos ocurridos este fin de semana.

  • Abuso sexual hacia una menor:

“Un hecho que está interviniendo directamente la comisaria de la mujer. Se trata de una joven de 15 años que, luego de concurrir a una casa particular a una fiesta en la madrugada del sábado, denuncia este caso. Ella refiere que al retirarse de allí es abordada por otro menor de edad que estaba en el lugar y manifiesta ser abusada sexualmente. Habría ocurrido en un descampado, cerca de donde estaban. No se ha tomado ninguna determinación procesal hasta el momento, si la citación del menor junto con su progenitor para ir al juzgado de mercedes”, explicó Almeyda.

Estas fueron sus palabras para este medio:

 

  • Robo de una motocicleta:

“El viernes, en horas del mediodía, tomamos conocimiento por la denuncia de una vecina, quien manifestaba que le había sustraído su moto marca Honda 110 roja de su casa ubicada en Bolívar al 600. El personal se acercó al lugar y en horas de la tarde en recorrida de móvil policial en Ruta 8 y calle Alvear, se visualiza el vehículo que era conducido por tres masculinos. Se detuvo solo a uno, luego de una persecución, ya que en anteriores oportunidades había tenido causas con respecto al robo de motocicletas. Se logró el hallazgo de de la moto y con el sujeto detenido la justicia no determinó ninguna medida”, indicó el Subcomisario.

Esto dijo Maximiliano Almeyda en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Durañona y Marinkovic: "Felicitamos a la ciudadanía por la elección y también a Ratto por haber ganado"

Siguiente Nota

Elecciones 2019: Así quedaron los principales distritos de la segunda sección

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *