Informe policial: Robo de auto, moto y un nene atropellado por una motocicleta que se dio a la fuga

Comisaría de San Antonio de Areco

Como cada lunes, el Comisario Pablo Lezcano brindó a este medio el informe policial con lo sucedido este fin de semana en San Antonio de Areco.

  • Robo de automóvil:

“El sábado por la noche, madrugada del domingo, la señora Melo Silvia había dejado su auto estacionado en la esquina de Durán y Fitte y al salir constató que el mismo no se encontraba. Realizó la denuncia y manifestó que no tenia cerradura sino que solo contaba con tambor”, detalló Lezcano para Dinámica Matinal.

  • Robo de moto:

Con respecto a este hecho, el Comisario indicó “el día viernes en calle Ratto 640, el joven Franco Carlos dejó su moto en la vereda sin trabarla ni nada, y por la mañana cuando se levanta para ir a trabajar constata que no estaba. Radico la denuncia correspondiente y se están revisando cámaras de seguridad”.

  • Menor atropellado por una motocicleta que se dio a la fuga:

Por último, y en relación a esto, Pablo Lezcano precisó “la joven Victoria Tarchini denuncia el día sábado que su hijo de 9 años se encontraba andando en bicicleta en el Bulevar Merti y que cuando frena y se baja para atarse los cordones, pasa una moto sola a alta velocidad sin poder esquivarlo. Lo atropella dándose a la fuga. El pequeño fue trasladado al Hospital con una lesión en su pierna. Hay cámaras que aportan datos de esto y se está investigando”.

Estas fueron las palabras del Comisario Pablo Lezcano para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Gran domingo de festejos patronales en Duggan en honor a San Juan Bautista

Siguiente Nota

Nuevos resultados de otra fecha de Areco Rugby Club