Informe policial: Robo calificado en Duggan

Este jueves cinco delincuentes armados ingresaron a tres casas de la vecina localidad, alrededor de las 11 de la mañana, para robar lo que esté a su alcance.

Al no quedarse satisfechos con lo obtenido en la primer casa, decidieron continuar por las dos siguientes. Antes de retirarse, enceraron a todas las víctimas en un baño.

Compartimos el informe policial:

DELITO – CARATULA: “ROBO CALIFICADO”.-

 

DATOS DE LA VICTIMAS:

1.- MONICA  LACROSE, de 71 años, domiciliada en sector Quintas – Localidad de Duggan.

2.- MARINA MARSIL, de 39 años, domiciliada en sector Quintas – Localidad de Duggan.

3.- PABLO OLEAS, domiciliado en Don Torcuato

Del robo, resultaron cinco imputados que aún se desconoce su identidad.

El informe policial enviado por ellos describe lo siguiente:

“Siendo las 11:30 hs. se recepcionó un llamado telefónico por parte del personal del Destacamento Duggan, que había tomado conocimiento que en una vivienda ubicada en el sector Quintas, de esa localidad, habrían ingresado entre 4 N.N. Masculinos armados, primeramente en una obra en construcción donde se hallaban trabajando dos albañiles, los cuales redujeron y llevaron a la vivienda lindante, propiedad de Mariana Marsil quien se hallaba junto a sus dos hijas menores de edad.

Fueron sorprendidas por los malvivientes, siendo reducidas y sustrayéndoles en electrodomésticos y dinero en efectivo, para luego continuar hacia la vivienda lindante propiedad de Mónica Lacroze. Allí redujeron a la propietaria, a quien le sustraen electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo. Las cinco personas, en su huída, sustraen una camioneta marca Renault Scenic gris clara, propiedad de Maidana Federico.

Estos malvivientes ingresaron con sus rostros descubiertos, no determinándose en transporte que llegaron al lugar. En el lugar estuvieron presentes, el Ayudante Fiscal Dr. Darío Schaponick quien impartió directivas”.

La palabra del Sub Comisario Marcos Coluccio:

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Capitán Sarmiento: Grave accidente con un nene de 2 años

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *