Informe policial: Robo al platero Carlos Del Bianco

El día sábado por la noche -ya madrugada del domingo-, robaron en la platería de Carlos Del Bianco, ubicada en el Barrio Amespil.

Los malvivientes entraron al local de la calle Ciriaco Díaz 184, donde rompieron una ventana de atrás del lugar y sustrajeron un cuchillo, dos rastras confeccionadas, dos llaveros de plata, una pequeña caja fuerte de madera la cual tenía la llave colocada y un taladro de mano. La suma aproximada del robo es de $15.000.

Carlos Alberto vive a unos quince metros de la platería, y según su testimonio, habría escuchado ruidos extraños pero no se alertó.

Del Bianco realizó la denuncia este domingo alrededor de las 11 horas, y la policía llegó hasta el lugar del hecho para constatar lo sucedido horas anteriores.

Por estos días se encontraba realizando trabajos para entregar. Ahora, habrá que volver a empezar.

Así lo informó el Sub Comisario Marcos Coluccio:

***

Por otra parte, el sub comisario informó sobre el sospechoso encuentro de una moto abandonada en la localidad de Duggan.

Personal de la policía de aquel lugar se encontraba este domingo realizando recorridas por la zona urbana y las aledañas, cuando encontraron en el camino de “Chirola” una motocicleta apoyada al costado del mismo sobre una tranquera, a unos 150 metros del acceso a la localidad.

Lo llamativo fue que esta se encontraba sin algunas importantes piezas, como el carburador y partes del motor.

Allí mismo la policía procedió a secuestrar el vehículo, solicitó a través del número de cuadro su estado legal y la trasladó hasta la comisaría local.

Coluccio aclaró que en estos casos el pedido de secuestro a veces puede tardar en concretarse, y es un situación que suele darse en toda la provincia por la ineficacia del sistema.

Previous post

Motociclismo en Centeno, Santa Fe: Corrió Guido Dell´Osa

Next post

San Andrés de Giles: Robaron un restaurante y los atraparon por las cámaras de seguridad