Informe policial: Recuperación de motocicletas y abuso sexual sobre un nene de tres años

Motocicleta recuperada

En la mañana del lunes, el subcomisario Mariano Almeida no brindó con el informe policial detallando dos hechos ocurridos este fin de semana, precisamente el sábado.

Por la tarde, policía local recibió una denuncia por parte de un vecino de nuestra ciudad manifestando que le habían robado su motocicleta de alta cilindrada. A partir de allí, investigaron y dieron con el vehículo en calle Petrilli, se la secuestró y posteriormente devuelta a su propietario. En la madrugada, otra denuncia de robo de moto se recepcionó, pero en calle San Martín entre Alsina y Arellano. Aplicando el mismo protocolo, la policía la recuperó.

Estas fueron las palabras del Almeida, por estos hechos en Dinámica Matinal:

 

Por otra parte, el subcomisario dio detalles de lo ocurrido en la localidad de Duggan donde involucra a un menor de tres años que fue abusado por la pareja de la madre. “En horas de la tarde del sábado, una femenina oriunda de Bs. As denunció que notaba un comportamiento extraño en su hijo de 3 tres años, luego de la entrevista refirió que el concuvino lo había manoseado. Se dio conocimiento a la fiscalía, se interceptó a denunciado y fue puesto ante la justicia. Tenía un pedido de paradero por hecho de hurto en San Martín”, explicó.

Esto dijo el subcomisario Mariano Almeida en cuanto a este caso:

Nota Anterior

Histórico: ahora Duggan ya tiene su Jardín Maternal Municipal

Siguiente Nota

Scialchi probó y cambia de auto

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *