Informe policial: Pelea y exposición civil entre empleados municipales del cementerio

En la tarde de este martes empleados del cementerio local fueron protagonistas de una pelea que terminó en una exposición civil en la comisaria.

En el informe policial, a cargo del Sub Comisario Marcos Coluccio, se conoció que todo comenzó cuando Braian García y Juan Pablo Di Santo, contratados para un trabajo particular por la propietaria de una bóveda, mantuvieron una discusión. Ante esta situación el director de infraestructura del cementerio Dario Parodi, intervino para que evitar que la pelea pase a mayores.

Fue el mismo Parodi quien realizó la exposición en la comisaria local, argumentando que “había sucedido un inconveniente entre dos empleados municipales”, dijo Coluccio y explicó que no se tomó una denuncia porque no había se presentado ninguno de los afectados.

Además, el Sub Comisario aclaró que el trabajo solicitado -el cual terminó en la discusión- fue “luego de culminada la tarea y horario laboral”.

Así lo comentó Coluccio para Fm Sol:

 

***

También en el informe presentado, el Sub Comisario aprovechó la ocasión para comunicar que el patrullero apostado en las instalaciones de Fusari Materiales en la mañana del miércoles, sólo se trataba de prevención en el bloqueo de la entrada y salida de camiones por parte del sindicato de Camioneros de la delegación Chacabuco.

Previous post

San Andrés de Giles: Intento de robo en una metalúrgica

Next post

Obras proyectadas para el 2017: La Provincia destinaría $274.155.043 a San Antonio de Areco