Informe policial: Pelea entre hermanos y robo de una camioneta

En la noche del martes, el secretario de Seguridad brindó el informe policial en Noticias y Ramón Ojeda dio detalles de lo sucedido el fin de semana.

Pelea entre hermanos:

“Esto data de una relación complicada entre dos hermanos, que tiene antecedentes de años atrás. El sábado se dio otro episodio donde uno de ellos hiere a otro de una puñalada. Al principio parecía de carácter importante, pero luego de una cirugía en el Hospital Zerboni se encontró con que no había tocado ningún órgano”, relató Ojeda.

Así mismo indicó que la Justicia decidió caratularlo como lesiones leves y no tomó medidas con el atacante por el momento. La policía fue llamada desde el hospital, y a partir de allí esperaron las medidas del fiscal. “Por lo que nos llegó, en un principio, esta pelea habría sido en un festejo familiar”.

Robo de una camioneta en esquina de Mitre y Moreno:

“El dueño del automóvil se bajó en su lugar de trabajo a cargar la camioneta, dejando las llaves colocadas; pero cuando volvió no estaba más. La persona que la robó se dio a la fuga. Y a las 2 hs aproximadamente, nos llamaron desde la comisaria de San Andrés de Giles diciendo que allí estaba la camioneta abandonada con algún pequeño daño pero no de importancia. Se entregó a su dueño y se investiga quien podría haber sido”, manifestó el secretario de Seguridad en Noticias.

Por último, dijo que se presume que podría haberla utilizado para cometer otro hecho, para huir o para otra cosa, pero que eso lo están investigando, tratando de llegar a buen puerto y dar con el o los autores del hecho.

 

Nota Anterior

La UNSAdA abre los ciclos de complementación en Administración y en Higiene y Seguridad

Siguiente Nota

Informe epidemiológico: Se registran 4 nuevos casos positivos, se encuentra en estudio su nexo epidemiológico

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *