Informe policial: Pelea de vecinas en un supermercado de nuestra ciudad

Supermercado Día % - Imagen de Google
Supermercado Día % – Imagen de Google

En la mañana de hoy viernes dialogamos en Dinámica Matinal con el Sub comisario Marcos Coluccio quien nos informó que en el día de ayer, alrededor de las las 13 hs la señora Boulocq Marcela radicó una denuncia contra la señora González Ana María.

En dicho descargo, Boulocq manifestó que ella se encontraba en el Supermercado Día % haciendo la cola para pagar cuando fue sorprendida por González que comenzó a golpearla. En ese momento, Marcela cae al piso e indica que Ana María continuaba golpeándola. Un testigo del hecho se metió para lograr separlas.

Boulocq se trasladó al Hospital Zerboni donde fue asistida por el médico de guardia y luego se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente. González se retiró del Supermercado en el auto que la esperaba afuera, conducido por su marido, Jorge Luis Garay quien salió rápidamente llevándose por delante a un policía, sin ocasionarle lesiones graves.

El hecho aún es materia de investigación, ya que se desconoce el por qué de la agresión y cómo sucedió posteriormente la salida repentina del vehículo.

Estos fueron los dichos del Sub Comisario Marcos Coluccio:

Nota Anterior

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la SAPEM Saneamiento de Areco

Siguiente Nota

Timbreo en la ciudad: Cambiemos visitó el Barrio Don Pancho

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *