Informe policial: intento de suicidio y robo

Hechos del fin de semana.

El domingo por la tarde la policía tomó conocimiento que una joven llegó al Hospital Emilio Zerboni en grave estado, producto de un intento de suicidio. Fue encontrada por su madre y una amiga en el patio de su casa, e inmediatamente socorrida.

Previamente, en una comunicación telefónica con la madre, la joven quien vivía sola “establece que estaba muy deprimida y la hija le corta”, aseguraron desde la comisaría. Desde ese momento los familiares advirtieron que algo estaba sucediendo.

Actualmente se encuentra internada en terapia intensiva, en el Hospital municipal.

Informe a cargo del Oficial Principal Fernando Molina:

 

ROBO

El mismo domingo por la tarde, el vecino Fernando De Prinzio denunció que luego de las 12 horas delincuentes ingresaron a su domicilio.

Hacía pocos minutos De Prinzio había salido de su vivienda, y los malvivientes entraron por una ventana trasera. “Una vez adentro, revolvieron todos los ambientes; sustrajeron poco dinero y una medalla de Malvinas”, informó Molina desde de la comisaría local.

La comisaría tomó conocimiento del hecho alrededor de las 15, cuando el propietario regresó a su casa y se encontró con lo sucedido.

Previous post

Accidente en RN 8 involucra un camión

Next post

Evoluciona el estado de salud de la joven que intentó quitarse la vida