Informe policial: intento de suicidio en la madrugada de hoy

Minutos después de la 1 de la madrugada de este viernes, la policía tomó conocimiento que una persona había intentado quitarse la vida, por ahorcamiento.

Según informó el Sub-comisario Marcos Coluccio, previamente al hecho, el joven de 30 años alertó a sus familiares y fueron estos quienes llegaron al lugar antes de que pierda la vida.

El triste episodio ocurrió en un campo lindero a la Ruta Provincial 41. Allí el joven ató una soga en la rama de un árbol, se la colocó en el cuello y en ese instante sus familiares arribaron al lugar, donde pudieron sujetarlo y quitarle la soga para bajarlo.

Seguidamente, decidieron trasladarlo por sus propios medios en un auto particular hasta el Hospital Emilio Zerboni, pero en el intento se quedaron encajados en la entrada del campo. Rápidamente lograron pedir ayuda en el puesto de seguridad que está ubicado en el acceso Durán y la Ruta 41, donde el personal de la policía local pudo comunicarse con las autoridades del hospital y así trasladar al joven que fue atendido de inmediato.

Actualmente, se encuentra internado bajo observación y fuera de peligro.

***

Además, Coluccio informó sobre el secuestro de un automóvil VW Fox. Así lo manifestó en Dinámica Matinal:

Previous post

Comienza el Mes de la Tradición y las actividades del fin de semana en Areco

Next post

Oro, plata y experiencias inolvidables: Lo que dejaron los Juegos Bonaerenses 2016 en Mar del Plata