Informe policial: Detenciones y allanamientos en intensa semana

Además del hecho reportado en esta página respecto de la detención de un policía, la semana que pasó sumó una serie de casos destacados que fueron informados para Noticias por  el subcomisario Maximiliano Almeida.

En principio se refirió al accidente de Moreno y Vieytes de la madrugada del domingo, donde no hubo heridos pero si se labraron actas porque uno de los conductores estaba en posesión de cocaína.

.

 

El 11 de febrero, por orden del juez de garantías N°2, se realizó un allanamiento en la calle Alberdi en referencia a una causa por presunta corrupción de menores con resultado positivo, y presencia de material pornográfico. Estos fueron los conceptos de Almeida.

El subcomisario también se refirió a la detención de un menor por una moto sin numeración de chasis, se supone robada. El menor fue derivado a sus familiares, con intervención del servicio de  minoridad. Almeida explicó que se sigue controlando distintos espacios, estos fueron sus términos.

 

Por último, el subcomisario especificó sobre  otros hechos del fin de semana entre ellos, la detención de tres personas – ahora en Carmen de  Areco – por no respetar el perímetro que determinó la justicia en casos de  violencia de género.

Nota Anterior

La UNSAdA abre sus cursos y talleres 2019

Siguiente Nota

Charla sobre Educación Emocional con notable convocatoria

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *