Informe policial: Despiste de automóvil, peleas afuera de un boliche e incendio de un galpón

(Nota con Audio)

Fin de semana largo agitado para Bomberos Voluntarios como para la Policía de nuestra ciudad ya que ocurrieron varios hechos estos días.

  • Peleas afuera de un boliche:

El día domingo 27 alrededor de las 7.30 hs de la mañana se radicó una denuncia en comisaría local por parte del ciudadano Roberto Muñoz de la localidad de Capitán Sarmiento quien manifiesta -por llamados de amigos de su hijo-que este había tenido un pelea afuera del boliche “Santo Tomé” y que a raíz de eso, se encontraba en el Hospital Emilio Zerboni.

El Subcomisario Marcos Coluccio, quien brindó declaraciones para este medio, comentó que solo tuvieron esa denuncia, ya que se hablaba de más peleas en lo que fue este fin de semana largo, pero ninguna radicó denuncia. “Los corsos fueron -podemos decir- gracias al trabajo mancumunado con la Secretaria de Seguridad, el cuerpo de Inspectores, la Policía y la Policía Local, tranquilos. La gente concurrió y se divertió”, explicó Coluccio.

  • Despieste de vehículo:

También el día domingo a raíz del clima y del mucho tránsito que había, en el Km 110,500 de la Ruta Nacional N° 8 se produjo un despiste de un Peugeot 207 el cual era conducido por Oscar Silvera -de la localidad de San Martín- acompañado por Verónica Tito (de la misma localidad). Fueron trasladados al Hospital Zerboni por precaución y luego dados de alta. Otro vehículo -a raíz de la lluvia caída- se despitó en el Km 134 de la Ruta Nacional N° 8 quedando en una zanja. Los ocupantes no sufrieron heridas.

Estas fueron las palabras del Subcomisario Marcos Coluccio sobre el informe policial:

 

  • Incendio de galpón en una vivienda:

En la madrugada de hoy, personal de Bomberos Voluntarios se acercaron a una vivienda ubicada en Fitte 553 ya que en el fondo de la misma se estaba incendiando un galpón. Al llegar al lugar, este estaba siendo controlado por su dueño. La causa del hecho habría sido un espiral para mosquitos, según indicó la persona que vive allí.

A continuación, la palabra del Bomberon Juan Vázquez en relación al incendio del galpón y la palabra de Diego Bertosi sobre el vuelco del automóvil Peugeot 207 en el Km 110,500 de la Ruta Nacional N° 8:

Nota Anterior

Tercer noche de Carnaval: ¡Viva el folclore!

Siguiente Nota

El municipio coordina a las distintas fuerzas para brindar seguridad en los carnavales