Informe policial del fin de semana pasado

El comisario Marcos Coluccio dio detalles de lo ocurrido durante el fin de semana pasado y en la semana. Esto dijo:

  • El día viernes por la mañana, Policía se encontraba realizando controles de talleres y en la calle San Martín entre Güiraldes y Pellegrini se dio con un taller clandestino donde inspeccionaron el lugar. Allí encontraron una planta de cannabis activa (marihuana) de 2.40 mts de alto por 2 mts de ancho. Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Areco y a la ayudantía de estupefacientes, que dispuso la incautación de la misma, dictando el acto correspondiente a la ley 23.737 de drogas. Con respecto al taller se realizaron otro tipo de actas.
  • En la madrugada del sábado, alrededor de las 01 hs, se recibió una alerta proveniente de la departamental de San Pedro, donde avisan que un camión marca Fargo venia fugando desde la Ruta 9 por Rura 41 hacia esta localidad por el cual había sido producto de un ilícito. Se dio aviso al destacamento local a la espera de este vehículo que huía no siendo perseguido. En la espera y necesidad de urgencia, un patrullero de nuestra localidad sale con destino al cruce de las Rutas 8 y 41 y colisiona con otro vehículo, sin lesionados. Cuando el camión ingresa en la rotonda, personal de vialidad le hace seña para que se detenga, éste no lo hace y continúa por la Ruta 41 y a unos 400 mts es abandonado, no pudiéndose constatar si había un vehículo esperándolo. A una semana después, el conductor sigue prófugo y no se sabe quién es.
  • El miércoles por la mañana, policía es noticiado que habían ingresado en la planta técnica de Clablevisión de esta ciudad, ubicado en la calle Rivadavia y España. Se estableció el ingreso en dicho lugar, donde se percató la falta de un LCD, una play station y un TV de 24 pulgadas. A raíz de eso se llamó a Policía Científica para que hicieran las pericias correspondientes para determinar la identidad de la persona que había ingresado. Hasta el momento no han recibido el informe de Policía Científica.
Previous post

Desesperada búsqueda de un menor que cayó al Arroyo de Pergamino

Next post

Capacitarán a docentes de Mercedes en normas de seguridad vial