Informe policial del fin de semana: Accidente, daños en comercio y un fallecimiento

En la mañana de hoy hablamos con el Segundo Jefe de la Comisaría local, Fernando Molina quien nos brindó el informe policial del fin de semana.

  • Accidente de tránsito el día viernes:

El viernes por la noche, policía local recibió una llamada alertando sobre un accidente de tránsito en el barrio Ex Feria con una motocicleta. Al llegar al lugar constataron que un vecino de 37 años estaba inconsciente en el asfalto producto de una violenta frenada con su moto. Aparentemente se habría producido por el cruce de un perro, pero en el lugar el animal no estaba. Fue trasladado al Hospital Emilio Zerboni y debido a su estado de salud, en el día de ayer se lo derivó a una clínica de mayor complejidad.

  • Daños en un comercio de nuestra ciudad:

El día domingo por la madrugada, personal de la comisaría local recibió una denuncia del dueño del supermercado chino ubicado en la calle Alem, por una rotura de una de sus puertas de ingreso al local. Por medio de las cámaras de seguridad, identificaron a 5 jóvenes, aunque aun no constataron su identidad.

  • Fallecimiento de un vecino de la localidad de Duggan:

El día lunes por la tarde, un vecino de la localidad de Duggan se acercó al destacamento para advertir que en la zanja de una de las calles de allí había visto a una persona aparentemente descompuesta. Al lugar llegaron tanto policía como una ambulancia y la enfermera del lugar constató el fallecimiento del vecino. Intervino policía científica para esclarecer las causas de su deceso y luego fue entregado a sus familiares, que según estos la persona fallecida estaba enferma.

Previous post

Remodelaciones edilicias en la Escuela Municipal Manuel Belgrano

Next post

Areco y la FAM presentes en la agenda del debate mundial sobre municipalismo y transparencia en finanzas