Informe policial del fin de semana

En la mañana de hoy hablamos con el Oficial Fernando Molina quien nos detalló todo lo ocurrido este fin de semana en nuestra ciudad en materia policial:
  • El día viernes se recepcionó una denuncia penal por parte de Agustina Torné y Violeta Caldera hacia Joaquín Calderón, ya que manifestaban que Calderón no quería entregar unas chapas.
  • El sábado en un operativo en el acceso a Villa Lía detienen a un Renault Clío con 2 personas que se le requiere la documentación completa del vehículo y al carecer de toda ésta, se secuestra el rodado. Luego de esto, el conductor se torna agresivo insultando a los oficiales. Los ocupantes del vehículo son Matías Gregoire y María Iribarne.
  • El domingo recibimos una denuncia por parte de la vecina María Eugenia Giacomantone, quien manifiesta que en horas tempranas de la mañana internan a su abuela en el Hospital y que al mediodía fue dada de alta sin ninguna historia clínica ni firma de médico. Giacomantone, al ser médica revisa a su abuela y nota que no tenia que ser dada de alta y llama de inmediato al hospital. Allí le dicen que no podían mandarle la ambulancia, que luego si llegó al domicilio pero sin médico. 
  • En horas de la madrugada de hoy, se llevó a cabo la detención en José C Paz, en una orden librada por la fiscalía, por el robo calificado ocurrido en julio del año pasado a la familia Taddeo. Se detuvo a Carlos Galván.
Previous post

"Hoy por hoy hay agua, pero no con la presión suficiente" manifestó Lupini acerca del B° 23 de Octubre

Next post

"Tuvimos un ritmo muy bueno" destacó Lucas Machado luego de correr en La Rioja