Informe policial del fin de semana

El Comisario Marcos Coluccio habló esta mañana en Dinámica de Verano y brindó información acerca de los hechos que ocurrieron este fin de semana en San Antonio de Areco.

El día sábado por la madrugada se tomó conocimiento, a partir de un llamado al 911, que en el Barrio Ex Feria – casa n° 24 – una multitud de jóvenes estarían confrontando entre sí. Al llegar al lugar, varias personas se encontraban gritando y una femenina se hallaba herida. Posteriormente, se estableció que un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar también estaban heridos en sus rostros. Las víctimas son todas menores de edad. Hasta el momento no se hallaron a las personas agresoras, ya que en el lugar había mucha gente.

Con respecto a una denuncia telefónica que hizo una vecina del Barrio en la mañana de hoy sobre este tema, comentó que una mujer en medio de pelea habría salido con una picana en sus manos. Con respecto a lo dicho, el Comisario Coluccio contestó lo siguiente:

 

En horas de la madrugada también, Scarano Camila denunció que al regresar de la nocturnidad y llegar a su hogar una persona se le acercó, la golpeó y le sacó su celular para luego darse a la fuga. Fueron pedidas las grabaciones de las cámaras del lugar para dar con el agresor.

 

Previous post

Parte médico de la pequeña Mía de 5 años

Next post

Nuevo parte médico de Mía Juárez