Informe policial del fin de semana

El Oficial Fernando Molina dio a conocer los hechos ocurridos el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

En la madrugada del sábado, policía local recibió una denuncia telefónica alertando que en la calle Alsina e Irigoyen se había desarrollado una confrontación. Al llegar al lugar constatan que había una persona lesionada, que fue inmediatamente trasladada al hospital Local. Gracias a testimonios y a las cámaras locales, se constata que el agredido -Maximiliano Cejas- recibió un piedrazo en la cabeza y a causas de la lesión tuvo que ser trasladado al hospital de Pergamino. El agresor se trata de Manuel Larriqueta, mayor de edad. Éste se encuentra aprendido.

El domingo en horas de la madrugada, se recepcionó una denuncia por parte de Julio Montero donde manifestó que su hermano Saúl había sido agredido en circunstancias que se desarrollaba un partido de fútbol en una cancha ubicada en las instalaciones de la calle Alvear entre Smith y Alberdi. A causa de un golpe de puño que recibió en el rostro, éste cae mal y golpea muy fuerte su cabeza con el piso de cemento de la cancha; fue trasladado al hospital Emilio Zerboni y luego por la gravedad del hecho se lo trasladó al hospital de Junín. Saúl se encuentra en terapia intermedia a raíz de un traumatismo de cráneo. La persona individualizada es Lucas Fortina, mayor de edad.

Por la mañana del domingo, el móvil policial se encontraba realizado un patrullaje y al llegar a las esquinas de Italia y Alvear, es impactado y colisionado por un ciclomotor abordado por dos sujetos, que fueron trasladados al hospital. Luego se labraron actas por lesiones culposas. Ambos no llevaban el casco puesto.

Previous post

Actividades deportivas en el Polideportivo Municipal

Next post

Marcelo Pacífico: "Me convocó el Vasco Jordán por la problemática de las tasas municipales"