Informe policial del fin de semana

El Oficial Principal Segundo de nuestra localidad contó a la cámara de Noticias los hechos delictivos ocurridos este fin de semana.

El día viernes 1 de enero, un vecino propietario de una agencia autos ubicada en las calles Smith y General Paz, denuncia que alrededor de las 3:30 am el portón de ingreso se encontraba abierto, constata la faltante de un vehículo Volkswagen Gol color negro. Al ingresar a su oficina, le faltaban las cédulas verdes y las llaves de los otros automóviles. La causa quedó caratulada como robo de automotor. Al día siguiente, se procedió al hallazgo del automóvil en las rutas 51 y 191, donde se encontraba sin patente y sin llave.

El sábado cerca de las 10 am, personal de esta estación comunal, localiza a 4 jóvenes que se encontraban dañando vehículos que luego son interceptados. Tres de los cuatro eran hermanos y dos de ellos menores; ademas tenían pertenencias de otros vehículos. Las victimas de los otros rodados reconocieron sus pertenencias robadas. Uno de los jóvenes quedó detenidos. Los menores fueron liberados por disposición de la UFI 8.

El domingo por la madrugada, alrededor de las 4 am uno de los móviles arribaron a la zona de la costanera a raíz de una gresca. Según informó el Oficial Principal Segundo, sería gente de la localidad de San Miguel que se encontraban acampando a la vera del río. Éstos confrontaron con jóvenes de nuestra ciudad.

Este es el informe entregado por parte de Policía Local:

 

Previous post

Una avioneta casi ocasiona una tragedia en el Prólogo del Dakar

Next post

Accidente en calle Irigoyen: camioneta chocó automóvil