Informe policial del fin de semana

El Subcomisario Marcos Coluccio informó acerca de lo ocurrido en este fin de semana, precisamente el viernes y sábado, en nuestra ciudad.

El viernes por la noche se realizó un operativo en la zona de la costanera y se llegó a la detención de un menor con 8.3 gramos de marihuana. Se lo trasladó a la comisaria, pero luego fue entregado a sus progenitores.

El sábado por la mañana policía fue avisada que en la zona del puente del medio de la costanera ocurría un pleito entre jóvenes que se tiraban piedras entre sí. Al llegar al lugar, vieron que no sucedía eso, sino que el vecino Nicolás Masiuk de 19 años había sustraído un par de zapatillas y una campera a los otros tres jóvenes. La persona lastimada fue llevada al nosocomio y luego detenida en primera instancia.

En horas de la tarde, la vecina Guadalupe Ramírez avisa que autores ignorados habían entrado a su hogar, llevándose electrodomésticos varios y dinero. Policía científica se acercó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Estas fueron las palabras del Subcomisario Coluccio:

Previous post

Pesebre navideño en la Plaza Gómez

Next post

Compras en 12 cuotas sin interés en todos los rubros y todas las tarjetas