Informe Policial: Cuento del tío y rotura de vidrio en la Escuela N° 5

En la mañana del jueves, dialogamos en Dinámica Matinal con el Subcomisario Marcos Coluccio y nos brindó el informe policial con los hechos ocurridos en esta semana.

  • Cuento del tío:

“Ocurrieron esta semana un hecho y una tentativa del cuento del tío a vecinos de nuestra ciudad. Se hicieron pasar por una empresa telefónica, y así la engañaron a la vecina”, explicó Coluccio. Además agregó que la señora engañada después de haber depositado $2607 y $6300, alertó a la comisaría porque le pedían nuevamente otra suma, una tercera.

“El otro hecho que no llegó a consumarse, la señora se dio cuenta de la situación, supo que la engañaban”, dijo el Subcomisario.

  • Rotura de vidrio en la Escuela N°5:

Este otro hecho tiene que ver con que el martes a la mañana comisaría local supo que en la Escuela Nº 5 habían roto vidrios, haciendo desorden en el lugar. “Los barrotes de las rejas estaban forzados. Cuando ingresaron vieron el faltante de una notebook”, contó Coluccio.

Por último, en relación a llamados de vecinos que alertaban haber visto a un sujeto vendiendo bolsas de residuos, manifestó que con respecto a la venta ambulante, se les explica a esas personas que acá no se puede vender, que deben retirarse. “Ayer no pudimos dar con la persona que estaba vendiendo acá”, concluyó.

Estas fueron las palabras del Subcomisario Marcos Coluccio acerca de los dos hechos ocurridos en nuestra ciudad:

Previous post

Se habilitó el boulevard Smith desde Alvear en dirección a la terminal de ómnibus

Next post

La apertura del boulevard Smith tuvo su primer accidente: hay un herido