Informe policial: Aprehensión por el delito de desobediencia (en causa de Violencia de Género) y secuestro de motos

El día jueves, personal policial nos brindó tres informes con actuaciones realizadas en nuestra ciudad, que a continuación detallaremos:

*Fin de semana personal policial labró actuaciones por INFRACCION ART.289 INC 3 CP (falsificación y/o adulteración  de un objeto registrado de acuerdo con la Ley). Secuestro de vehículo donde se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años quién guiaba una motocicleta marca GILERA Smash con numeración motor y chasis suprimido. Portaba exhibiendo chapa patente no coincidente con el rodado  ptte. A076PUP sin impedimentos pero  perteneciente según registro de dominio a una motocicleta marca CORVEN TRIAX 200CC.- Se dio conocimiento Ayte. Fiscal de San Antonio de Areco.

 

 

*Fin de semana personal policial labró actuaciones por INFRACCION ART.289 INC 3 CP (falsificación y/o adulteración  de un objeto registrado de acuerdo con la Ley). Secuestro de vehículos donde se procedió a la aprehensión de masculino de 23 años quién guiaba una motocicleta marca HONDA modelo Wave 110 cc color negra  con numeración motor y chasis suprimido/adulterados intencionalmente.- Se dio   conocimiento Ayte. Fiscal San Antonio de Areco.

 

 

 

 

*Fin de semana pasado personal policial procedió a la APREHENSIÓN POR EL DELITO DE  DESOBEDIENCIA (en causa de Violencia de Género) de un sujeto del sexo masculino de 55  quien estaba incumpliendo medida judicial de perímetro de acercamiento, en causa por “PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR” con intervención Juzgado Paz de nuestra ciudad. Se dio intervención al Sr. Ayudante Fiscal San Antonio de Areco, quedando el masculino detenido y trasladado al Juzgado de Mercedes.

Nota Anterior

Nueva moratoria del municipio con quitas de hasta el 50% de la deuda

Siguiente Nota

Thiago Falivene quiere repetir victoria en Zarate

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *