Informe policial a cargo del Subcomisario Marcos Coluccio

En la mañana de hoy en Dinámica Matinal hablamos con el Subcomisario Marcos Coluccio, quien explicó que a raíz de llamados de vecinos alertando que circulaban personas con vestimenta de Telefónica, ofreciendo servicios de la empresa; ellos lograron interceptarlos en las calles de nuestra ciudad.

“El personal que se hallaba en servicio procedió rápidamente a la búsqueda de las personas, las cuales estaban vestidas con una campera azul que decía Telefónica y algunos presentaban acreditación. Fueron trasladados a la comisaría por averiguación de identidad y establecer si realmente eran o no de la empresa” indicó Coluccio.

Las personas se negaron a realizarse un control medico y también a firmar las actuaciones de identificación que realizan normalmente en las comisarías. Una vez terminado el trámite, se retiraron al no tener antecedentes.

También el Subcomisario explicó que en el día de ayer en conjunto con el personal de la Vial de nuestra ciudad a cargo del Subcomisario Cisterna, donde se llevó a cabo la intercepción de vehículos en el cruce de Ruta 8 y 41 de modo preventivo.

Previous post

Comenzó con éxito el “Torneo Interclubes 2016” organizado por el Municipio

Next post

Se levantó la clausura a Invercrédito: ahora es JMB Intermediaciones