Informe oficial: Acciones frente al aislamiento obligatorio por COVID-19

Se dio a conocer el informe oficial sobre las distintas acciones realizadas por el municipio en este sábado y también se anticiparon medidas como el cierre de los accesos a nuestra ciudad por ruta 8 en los caminos del Quintón, el Chorizo y Bauer para mañana. Este es el comunicado, también publicado en nuestro instagram –  instagram.com/boscoproducciones – a través de un video del secretario de Seguridad, Ramón Ojeda.

📆 21 marzo

🚨 Se realizó control estático de 8 a 20hs. en los principales ingresos de la ciudad (Av. Alvear, Duran y Shell de la ruta 41) y en la Posta del Triunfo de 8 a 16hs.
Luego de las 20 hs. se realizará un control en forma dinámica y asistemática.

⛔ Durante el día domingo se cerrarán los accesos a la ciudad por ruta 8 en los caminos del Quintón, el Chorizo, Bauer. Y también colectora y ruta 41.

🚔 Se procedió al desalojo de camiones en las playas de las estaciones de servicio de ruta 8. Se notificó la prohibición de estadía y permanencia. Solo podrán cargar combustible y comprar en el shop, respetando el protocolo de seguridad por emergencia sanitaria.

🚓 Se incrementarán los controles en las localidades de Duggan y Villa Lía; y en los Barrios Ex Feria de Guevara y Prado.

👮‍♂ Se realizaron operativos de identificación y control de personas por zonas urbanas durante todo el dia.

🛂 Está previsto el abordaje de 3/4 personas que llegan a Areco provenientes del exterior hoy por la noche. En conjunto con el área de Salud se verificará el cumplimiento del protocolo y aislamiento domiciliario obligatorio.

☎ Se encuentra abierta la linea para recibir denuncias o reclamos. 2326 470665.

Nota Anterior

Comunicado de los Bioquímicos de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Coronavirus: Intendente Sanzio confirmó que detectaron un caso sospechoso en el control de ingreso a Baradero

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *