Cuartos de Final del torneo de Primera División

En la tarde de hoy se jugaron los partidos de revancha por los 4tos. de final del torneo de Primera División de fútbol de la Liga Deportiva, con estos resultados:

En Capitán Sarmiento en cancha de San Carlos, el local derrotó a Unidos en Sarmiento por 2 a 1 con goles de Iturralde y Maxi Cruz de penal, el gol de Unidos lo convirtió Maximiliano Barraza.

En el Estadio Enrique Fitte, Rivadavia y San Antonio empataron 1 a 1, Matías Idiart convirtió de penal para el Panza Negra, empató David Ramírez para el Santo.

San Patricio derrotó por 3 a 2 al Club Los 14 con goles de Federico Menconi de penal y Martín Fattore en 2 oportunidades y para los de Sarmiento, Vargas fue el goleador.

En uno de los importantes clásicos que tiene nuestro fútbol, River Plate derrotó a Huracán por 1 a 0 con gol convertido por Luis Maggio a los 4´ del primer tiempo, lo que obligó a la definición por penales donde los de la Plaza Belgrano se quedaron con el triunfo a raíz de la extraordinaria actuación que tuvo su arquero Geremías Calabrono al contener 3 penales y darle la victoria a su equipo por 3 a 1.

River comenzó el encuentro mejor que Huracán a través del gran despliegue de Bernabé Burgos, la buena pegada de Joaquín Acuña y del oportunismo de Luis Maggio, que como nombramos abrió el marcador cuando se jugaban solamente 4 minutos. Huracán niveló el juego sobre los 25´ pero no le alcanzaba para inquietar a la defensa de River que tenía a Ezequiel Falcón y Pachu Cerdeyra como estandartes que cortaban todo intento rival.

En la segunda etapa el desarrollo del juego fue muy parejo, salvo en dos atajadas memorables de Geremías Calabrono para salvar su valla, en una de ellas tapó un cabezazo con un manotazo sobre la línea. Los minutos pasaban, el juego se hizo friccionado y no faltaron los roces.

En semifinales se van a enfrentar:

RIVADAVIA VS RIVER PLATE

SAN CARLOS VS SAN PATRICIO

 

Nota Anterior

50 nuevos agentes de la Policía Local

Siguiente Nota

Certificados para vecinos inundados

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *