Informe Fútbol de Primera en San Antonio de Areco

En el Estadio Enrique Fitte ante más de 450 personas, se disputaron los partidos de ida por las semifinales del torneo de primera división de fútbol de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, con estos resultados:

* San Patricio 1 vs. San Carlos 3
Goles: Federico Menconi de penal para San Patricio; Cruz, Medina e Iturralde para el conjunto de Capitán Sarmiento.

* River Plate 0 vs. Rivadavia 0

Un encuentro donde el conjunto de Germán Paez tomó la iniciativa generando las mejores acciones, pero River a medida que pasaban los minutos emparejó el juego y tuvo en Santiago Cicarelli la posibilidad neta de abrir el marcador cuando a los 30´de la primera etapa quedó solo frente a Palavecino y su remate frontal fue muy bien contenido por el arquero.
El viento cruzaba fuerte por el medio de rectángulo y no permitía que los jugadores de mejor pié pudieran marcar alguna diferencia.
En la segunda etapa arrancó nuevamente mejor el Panza Negra que generaba peligro por los profundos ataques de Sergio Idiart acompañado por el “Topo” Hernandez; y River tuvo en Horacio Castro un recambio muy interesante que desbordaba por derecha inquietando a la defensa de Paez.
Tal vez Luis Maggio para River y el ingresado Juani Menconi para Rivadavia tuvieron una cada uno, pero sus posibilidades se diluyeron por no tener una buena definición. Luego comenzaron a abundar los pelotazos, el juego se hizo friccionado, se reclamaba en cada jugada y los minutos pasaron y tanto uno como otro no se sacaron ventaja.

Nota Anterior

Qué dice el convenio con AySA que generó polémica entre ediles

Siguiente Nota

A nuestros lectores...

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *