Información exclusiva acerca de los arequeros accidentados en la Ruta Nacional N° 8

Chevrolet Onix, tras el terrible impacto
Chevrolet Onix, tras el terrible impacto

Luego de que dieramos a conocer la información sobre el accidente ocurrido el martes a las 18:45 en el kilómetro 94,500 de la Ruta Nacional N° 8 involucrando a tres vecinos de nuestra ciudad, en la mañana de hoy y después de intentar por todos los medios recabar información de su estado de salud, hablamos en exclusiva en Dinámica Matinal con la hermana de la mujer accidentada Gisela Biroli.

“Las imágenes muestran algo que no se condice con la realidad, mi sobrina esta bien. Mi cuñado está golpeado pero bien y mi hermana tiene una fractura en una costilla. Están bien. Mi sobrina está en mi casa, bien y esperando a su mamá. Mi cuñado me dijo que se rozaron con un trailer”, explicó Biroli.

Recordemos que un Chevrolet Onix que iba en sentido Areco-Buenos Aires, por motivos que se desconocen hasta el momento, se desvió de su carril y rozó la rueda de un trailer que era transportado por una Dodge Ram que circulaba en sentido contrario. Tras este roce, el automóvil provocó el efecto ‘rebote’ e inmediatamente volvió a cruzarse de carril, pero terminó impactando contra un árbol en la banquina de la ruta.

Como consecuencia de la colisión, los tres ocupantes del Onix -todos de nuestra ciudad- resultaron heridos y fueron deribados al Hospital de San Andrés de Giles para observaciones. Se trata de María Sofía Biroli, Mariano Yunis -de 37 y 39 años-, y Valentina Yunis de tan solo de 12 años (que ya se encuentra Areco). También se conoció que el conductor de la Dodge es Nocolás Ristol, oriundo de Bernal.

Estos fueron los dichos de Gisela Biroli, hermana de la mujer accidentada:

Previous post

Rozó un trailer en la Ruta 8 y terminó impactando contra un árbol: hay tres heridos

Next post

Inauguración de la Muestra "Obra/Libro/Objeto" en el Museo Municipal de Artes Plásticas