Indecar: compromiso e innovación en el sector agrícola

Con más de 15 años en el mercado de las máquinas agrícolas, la empresa Indecar celebra en estos días un presente de innovación, con el trabajo constante como una de las bases de su éxito. En diálogo con FMSol 97.7, Gastón Ricardo, presidente de la compañía, se refirió a los inicios y contó que para él es un “orgullo poder haber hecho esto. Gracias a Dios estamos consolidados, vendiendo máquinas en Argentina y exportando al mundo

Con su planta sobre el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N° 7, Indecar fabrica y comercializa máquinas e implementos agrícolas especializados en siembra directa.“Empezamos fabricando tanques de gasoil” contó el Ricardo  que tomó contacto con el sector como contador impositivo de grandes empresas – con su propio estudio en Buenos Aires y libros publicados – , y desarrolló la compañía también participando en el mundo del automovilismo.

Hoy “trabajando, trabajando…hemos desarrollado muchos productos, ganado  premios” – como  el CITA  2019 – y “estamos  posicionados con ciertos productos muy bien en  el mercado. Todos con desarrollo propio . Hemos innovado mucho, trabajado con gente del INTA y  del INTI. Tenemos un producto en  siembra directa del que ya habla el mundo. Hemos exportado a Bulgaria. Italia, Alemania, Ucrania, Armenia, más allá de la Argentina“, señaló.

Con el valor agregado de buscar el mejor servicio a sus clientes y con el compromiso de crecer e invertir en el país, Indecar incorporó en estos últimos meses  la venta de túneles sanitizadores en estos tiempos de pandemia, diseñados por los ingenieros de la firma  en una búsqueda de las mejores condiciones para su personal – de la propia localidad, Carmen de Areco, pero también de San Antonio, Salto y Arrecifes- y ahora  disponibles para empresas y entidades de bien público.

Nota Anterior

Coronavirus: 90 casos confirmados en San Antonio de Areco desde que inició la pandemia

Siguiente Nota

Habilitan comercios gastrónomicos en Baradero

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *