Incertidumbre en el Turf: “No se hasta donde sabía el vicegobernador del tema. Pero en Areco están precocupados”

Daniel Salvador y Leonardo Perea

El presidente de la UCR local -Leonardo “Nano” Perea rechazó el proyecto que pretende establecer el gobierno provincial, ya que consideró que esto podría ocasionar “consecuencias para sectores que generan empleo y producción”. En la mañana del viernes en Dinámica Matinal, se lo pudo escuchar criticando fuertemente a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“No sé hasta dónde y hasta qué nivel tenía el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires – Daniel Salvador – información del tema. Si hablamos que tenían que hacer foco en esta cuestión. Les hice hincapié en que hicieran foco también en Areco, que supieran de la situación de acá, donde está la industria. Es un caso testigo, ya que tienen mucho personal trabajando”, explicó Perea para este medio.

Así mismo, dijo que el vicegobernador fue muy cauteloso, por la responsabilidad que tiene, en decir que no podía comprometerse en la reunión del jueves a un resultado, a decir ´quédense tranquilos que esto va a cambiar y lo vamos a dar vuelta´.

Por último, el presidente de la UCR local manifestó “no es un subsidio. Esto es un fondo (que no es lo mismo) de reparación que se creó para la industria hípica que sale del mismo juego, hoy la provincia no tiene libre disponibilidad de esto. Por eso es una contradicción”.

“Cuando después nos vengan a buscar para la foto y para estar en una banca, les voy a decir que cuando yo los fui a buscar para frenar esto no me escucharon”

Estas fueron las palabras del Leonardo “Nano” Perea para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Unidos por el Turf: El martes habrá una marcha en Areco en rechazo a la ley que propone Vidal

Siguiente Nota

Fallece bebé luego de haber nacido en una casa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =