Incendio y pérdida total de una vivienda en Villa Lía

En la noche del miércoles, una vivienda se incendió por completo en la localidad de Villa Lía y lamentablemente las pérdidas fueron totales. Afortunadamente la joven Julieta Bazán y su pequeña no se encontraban en el lugar pero necesitan de la ayuda de todos/as para salir adelante.

Dialogando con el bombero voluntario Daniel Ferreyra nos contó “al arribo de la dotación vimos un incendio generalizado de la vivienda, con pérdidas totales. Colaboramos con el hecho y con bomberos de la localidad. La casa en sí no se encuentra en condiciones de ser habitada a partir de esto”.

Así mismo, el delegado de la Flor del Pago, Mauricio Demelli nos dijo en Dinámica de Verano “la joven alquilaba esta vivienda, son varios departamentos. Julieta Bazán vivía con su hija allí. Perdió todo, asistimos en todo lo que se pudo en el primer momento y la apoyamos. Es un momento muy difícil, es lamentable pero gracias a Dios ellas no estaban en la casa y lo que respecta a la salud no tuvieron inconvenientes. La gente de Acción Social ya están en contacto para acompañarla”.

Para ayudar a Juli y su pequeña podes acercarte a la casa de Sandra Villafañe en San Antonio de Areco (calle Arellano entre Segundo Sombra y Lavalle) o mediante la información de este flyer:

Nota Anterior

Policía detuvo a personas que estafaban con el cuento del tío. Hay detenidos de Sarmiento

Siguiente Nota

Concejales y dirigentes del Frente de Todos se reunieron con el Mtro. Jorge Ferraresi