Inauguraron la cava del bar “El Tokio”

(Nota con Audio)

Anoche se presentes el Intendente de nuestra ciudad Francisco Durañona y funcionarios junto al dueño de “El Tokio” para inaugurar la cava del bar, que se encuentra debajo del lugar tradicional. También estuvo Federico Zerboni propietario del inmueble, clientes habituales de “El Tokio”, familiares de Omar Reynoso dueño del mismo y quien alquila el lugar.

Allí, ante todos lo presentes tanto el Intendente como Omar y Federico cortaron la cinta protocolar para dar la bienvenida oficial a la cava. Omar reconoció el gran esfuerzo de la familia Zerboni ya que invirtieron mucho para para valorizar turísticamente el lugar, como así también agradeció la buena predisposición del Intendente Durañona, quien le insistió para que armara la cava. Por otra parte, el dueño de “El Tokio” dijo que allí se realizará exposiciones, reuniones gastronómicas y eventos.

Posteriormente los presentes degustaron vino y empanadas que fueron hechas en el horno que tiene el lugar, de más de 100 años.

Esto comentó Omar Reynoso, dueño del bar “El Tokio”:

 

Estas fueron las palabras de Francisco Durañona luego del evento:

“Felicitaciones a Omar Reynoso y todo el equipo de “El Tokio” por la inauguración de la cava. Fue un placer compartir con ustedes esta noche en un espacio que seguramente se convertirá en un nuevo clásico entre las excelentes ofertas gastronómicas y culturales de nuestro pueblo. Es un gran alegría poder acompañar a emprendedores arequeros que apuestan fuertemente por el desarrollo de nuestro pueblo”

Previous post

Nueva protesta de las orquestas locales por falta de pago a los profesores

Next post

Homenaje al gaucho Segundo Ramírez en su 80° aniversario