Inauguración de la Secretaria de Inclusión Social en el histórico edificio del Correo Argentino

Tras la firma del convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, la Municipalidad de San Antonio de Areco inauguró las nuevas oficinas de la Secretaria de Inclusión Social en el histórico edificio del Correo Argentino, ubicado en la esquina de Aristóbulo del Valle y Alvear. En la planta baja se mantiene el acceso al  Correo por calle Alvear y la entrada accesible a las nuevas oficinas de la Secretaria de Inclusión Social es por Aristóbulo del Valle.

Las oficinas en planta alta, ubicadas en cada una de las cuatro habitaciones de la antigua casa del Jefe del Correo, permiten cubrir las necesidades de espacio de trabajo de la Secretaria. Mientras que la oficina instalada en planta baja se utilizará para brindar atención a personas con movilidad reducida.

En el marco de las políticas de descentralización del Gobierno Municipal, los trabajadores del área podrán ahora atender a los vecinos con mayor comodidad. Con una inversión de $ 570.605, la obra consistió en la restauración de la planta alta manteniendo las características del edificio. Se realizaron revoques nuevos, pintura, cielorrasos, aberturas, pisos instalación eléctrica, datos y telefonía.

(Gacetilla Oficial)

Previous post

Genial presentación del Coro y Orquesta Infanto-juvenil de Areco en el cine Vieytes

Next post

Informe policial: Robo de una bicicleta y macetas