Importante convenio entre el municipio y Telecom para mejorar la prestacion a los vecinos

El Municipio de San Antonio de Areco firmó hoy con TELECOM un acuerdo que permitirá agilizar la recepción de reclamos, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes de todos los servicios que presta la empresa en esa localidad.

Este convenio se suma al anuncio de inversiones en la ciudad, por más de $85 millones, que la compañía realizó a principios de año, gracias a un acuerdo con el Municipio. Las inversiones estarán destinadas a ampliar las redes de acceso, lo que permitirá mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones móviles, así como modernizar los servicios de Internet y televisión por cable.

El plan de inversiones prevé una actualización completa de la infraestructura de comunicaciones en la ciudad. Incluye mejoras en el acceso a los servicios de Cablevisión y Fibertel, e instalación de nuevos sitios móviles de Personal. Con estas mejoras los clientes verán renovada la experiencia de navegación, tanto en los servicios de banda ancha fija como móvil.

A esto se suma ahora la posibilidad de agilizar la recepción de reclamos, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes de todos los servicios que brinda la compañía en la localidad.

Nota Anterior

San Patricio y San Carlos jugarán la final del torneo

Siguiente Nota

El municipio inauguró la Plazoleta Pazzaglia, un nuevo espacio verde en Aubain y Arellano

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *