Ignacio Crotto: “Sabemos la importancia de la Fiesta de la Tradición para la Provincia y para Argentina”

Subsecretario de Turismo de la Prov de Bs.As, Ignacio Crotto
Subsecretario de Turismo de la Prov de Bs.As, Ignacio Crotto

Esas fueron las palabras del Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires al ser entrevistados en la Feria Internacional del Turismo en el predio de la Rural, el pasado sábado. Allí fue presentada oficialmente la 77° Fiesta de la Tradición e Ignacio Crotto quien estuvo en el lugar y se mostró muy contento por la amplia convocatoria.

“Contento y cansado, todavía quedan tres días y medio de feria, pero contento por el acompañamiento y el apoyo del gobierno provincial con Maria Eugenia a la cabeza y el Ministro de Producción Joaquín de la Torre”, expresaba Crotto muy contento por la participación de todos lo municipio y por supuesto del nuestro al presentar la Fiesta de la Tradición con el Intendente Durañona y el abanderado del desfile, “el mosco” Pereyra.

“Sabemos la importancia de la Fiesta de la Tradición para la Provincia y para la Argentina. Contento, Areco es uno de los municipios más turísticos que tenemos en la Provincia de Buenos Aires”, indicó Ignacio. Por último, comentó que saben que la Provincia es uno de los lugares más visitados y que tienen muchas cosas que hacer por delante.

Estas fueron las palabras Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto:

Previous post

Importante capacitación regional en vacunación

Next post

La delegación de San Antonio de Areco presente en los Bonaerenses de Mar del Plata