Hugo Del Castello es el nuevo presidente del Rotary Club

Rotary Club San Antonio de Areco
Rotary Club San Antonio de Areco

En la mañana de hoy en Dinámica Matinal escuchamos la palabra del nuevo presidente del Rotary Club de nuestra ciudad, Hugo Del Castello quien se mostró muy contento al estar al frente de este cargo tan importante. “Tuve el honor realmente que mis pares me eligieran este año, fui secretario el año pasado y anteriormente el tesorero” expresó.

Del Castello comentó que se siente encantado de poder estar al mando del Rotary y que lo más importante es brindar algo de lo que la comunidad les da. Si bien indicó que los proyectos son muchos, lo ideal es que las ideas y objetivos sean pensados y realizado en grupo.

Por otro lado, el presidente de la Institución recibió con mucho orgullo al nuevo Gobernador del Rotary Club, Luis Bottino, rotario proveniente de la ciudad de Carmen de Areco. “El lema de este año es ´Rotary al servicio de la Humanidad´. La idea que yo tengo para la gobernación, siempre tiene que estar en consonancia con lo objetivos del presidente del Rotary Internacional” indicó Bottino

Estas fueron las palabras del flamante presidente, Hugo Del Castello:

 

Previous post

Zoonosis municipal: más de mil castraciones gratuitas en Areco

Next post

Se realizan los esperados desagües pluviales en Av. Quetgles: El plan cloacal está en marcha