Hoy audiencia pública y rendición de cuentas con funcionarios en el Concejo

En la mañana de hoy el Intendente Durañona explicó en los micrófonos de Dinámica Matinal cómo será la audiencia pública que se realizará hoy lunes 29 a partir de las 18:00 hs en el Concejo Deliberante.

Según comentó el jefe comunal, los funcionarios de todas las áreas del municipio estarán presentes durante la rendición que ya cuenta con más de 20 vecinos anotados para realizar consultas sobre las distintas áreas de gobierno.

El intendente aseguró que “los municipios deben ser los más controlados en el país”, y de esta manera “queremos que la ciudadanía sea la que más exija” a través del Concejo Deliberante. “Lo más importante es que los ciudadanos y vecinos encuentren un lugar donde manifestarse”, agregó Durañona.

Sobre el desarrollo de la audiencia de esta tarde se supo que la primer es parte será para escuchar las inquietudes de los vecinos, y luego las autoridades del ejecutivo van a explicar área por área en qué se utilizaron los recursos. “Estamos preparados para explicar cada centavo que se usó”, finalizó Paco.

Así lo expresó para este medio:

Nota Anterior

A pura destreza en el gran festejo por los 24 años del gimnasio Saigós

Siguiente Nota

Concurrida 1° audiencia pública en el Concejo Deliberante, pasó a cuarto intermedio