Homenaje de Rotary Club al personal de Salud del Hospital Zerboni

El viernes por la mañana, el Rotary Club de nuestra ciudad realizó un homenaje al personal de Salud del hospital  en el marco del 80º Aniversario de la entidad. Así lo expresó el doctor Raúl Alonso, vicepresidente de la entidad, al destacar que decidieron ” en forma conjunta con la rueda interna,  Rotaract  e Interact, dentro de los festejos muy empañados por la pandemia que nos afecta, volcar todo nuestro esfuerzo en el apoyo al Hospital Municipal Emilio Zerboni”

En tanto se rindió un cálido homenaje a “todas aquellas personas que integran el personal del hospital”, se entregó una lámpara ultra violeta para el sector de pediatría y se anunció la próxima donación de importante aparatología, por valor de 3 millones de pesos.

En la oportunidad, y tras las cálidas palabras del doctor Alonso, el director del Hospital Luis Carmena y el intendente Francisco Ratto, agradecieron especialmente a la entidad. Estas fueron sus palabras junto a integrantes de Interact:

Fotos: Facebook Rotary Club San Antonio de Areco

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Se agregan 6 nuevos casos "por contactos estrechos"

Next post

Las palabras y los días (frases de la semana)