Homenaje a los Mártires Palotinos a 45 años de la masacre

Se realizó el domingo al mediodía el homenaje a los Mártires Palotinos,  los sacerdotes asesinados hace 45 años, Alfredo Leaden, Alfredo Kelly y Pedro Duffau y los seminaristas Salvador Barbeiro y Emilio Barletti.

Organizado por la Comisión Permanente en Recuerdo , hubo palabras en su memoria a cargo del doctor Roberto Savanti y Gloria Monserrat, entrega de ofrendas, la  significativa interpretación   de “Honrar la Vida” por parte de Florencia Sciarra  y suelta de palomas en un emotivo acto donde amigos, familiares y participantes reafirmaron una vez más que no los olvidan. Se reconoció también a los integrantes de la Comisión, Camilo Fagnani, Pascual Giuliano, Luis Monserrat y Jack Russel, apreciados vecinos que ya no están, por los que se descubrió una placa recordatoria de agradecimiento, en la Plazoleta de los Mártires.

Los actos habían comenzado como ocurre en cada año, el día sábado con un responso y entrega de ofrenda floral sobre la tumba de Emilio Barletti, con participación de familiares y amigos en el cementerio local.

FUENTE: Prensa Municipio

Nota Anterior

Proyecto estación transformadora: vecinos preocupados se reunieron con el Ejecutivo

Siguiente Nota

Informe epidemiológico. Se registran 9 casos positivos