Histórica reforma y ampliación del Estadio Enrique Fitte

“Por suerte la obra tomó la velocidad que todos estábamos esperando”, afirmó Mauricio Victorica, Presidente de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, al referirse a la reforma del Estadio Enrique Fitte.

Para este cambio, se están remodelando varios frentes además de la creación de tribunas más amplias, como así también baños y vestuarios para ambos equipos -locales como visitantes- y la cabina de transmisión.

“Hay una ordenanza del Concejo Deliberante que obtuvimos hace varios años, que permite llevar las líneas de los tapiales a la línea municipal”, aclaró el Presidente con respecto a la ampliación de la cancha, para dar más seguridad entre esas periferias y el campo de juego. Para cerrar, explicó que con estas nuevas reformaciones, le permitirá a la gente que va domingo tras domingo, tener más comodidad y espacio a la hora de ver los partidos.

Por su parte, Sergio Núñez, Director de Deportes amplió los dichos de Mauricio y aclaró que de cada lado de la tribuna histórica, se construirán dos más para el bienestar de los simpatizantes. “De ésta manera, los visitantes ingresarían por la calle Pellegrini y los locales por la entrada principal” expresó Sergio.

El tiempo de obra estimado para esta remodelación es de 9 meses, ya que pretenden que todo quede a la perfección.

 

Nota Anterior

Nuevas oficinas para Desarrollo Social y Banco de Tierras

Siguiente Nota

Arrecifes: Accidente en Ruta 8 frente a la Parrilla Erico

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *