Histórica Fiesta de la Tradición: más de 20 mil turistas colmaron San Antonio de Areco

(Nota con Audio)

La contundencia de los hechos ocurridos durante el último fin de semana en San Antonio de Areco demuestran una realidad incontrastable: la 76 Fiesta Nacional de la Tradición fue multitudinaria como pocas en la historia de nuestro pago. 54 tropillas entabladas, 77 grupos tradicionalistas en el desfile y unos 2 mil paisanos a caballo por las calles del pueblo fueron los números impactantes que dieron forma a esta exitosa celebración criolla.

La ocupación hotelera estuvo colmada tanto en San Antonio como en las localidades vecinas. La inyección económica generada por los 20 mil visitantes que se hicieron presentes en Areco fue festejada por los comerciantes del rubro que se vieron desbordados por un aluvión de turistas internacionales y de distintas partes del país.

El gobernador y candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió la fiesta y dialogó con los gauchos del pago quienes le brindaron una cálida bienvenida. La organización del evento incluyo la participación de distintas áreas de la municipalidad quienes culminaron las jornadas sin hechos de inseguridad o conflictos entre vecinos o turistas.

A continuación un resumen de la 76ª Fiesta de la Tradición:

 

Nota Anterior

Partidos de este fin de semana

Siguiente Nota

Clínica de Hockey en el Club River Plate de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *