Hechos policiales: Detenciones con armas, drogas e infracción al art. 205

En la noche del lunes, personal de la estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco realizando recorridas presenciales en zona suburbana, en inmediaciones de estación de servicio Shell de la ruta Pcial. 41, advirtieron la presencia de 3 jóvenes quienes al divisar el móvil patrullero, apuraron sus pasos con la intención de evitar ser interceptados.

Los uniformados apoyados por el móvil del destacamento de Seguridad Vial, rápidamente detuvieron a los masculinos los cuales intentaron “descartarse” de una mochila, que cuando fue examinada la misma encontraron en su interior una réplica de arma de fuego, carga CO2 y cigarrillos de marihuana.

Los masculinos resultaron ser de la localidad de Derqui, y se los trasladó a la seccional Policial donde se labraron las correspondientes actuaciones infracción art. 205. Se procedió al secuestro de la réplica y de la marihuana, tratándose de establecer fehacientemente los motivos por los cuales los masculinos se hallaban en nuestra ciudad.

——

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la estación de policía Comunal San Antonio de Areco, habiendo obtenido información acerca de que un joven se conducía desde la localidad de Pilar hacia San Antonio de Areco transportando estupefacientes, como así también que otro masculino lo aguardaba a su llegada, es que implementan operativo con personal uniformado y de civil.

A la llegada del micro bus logran la aprehensión de quien efectivamente poseía entre sus prendas clorhidrato de cocaína, instantes después proceden a la demora del segundo joven sindicado, al cual de entre sus prendas se le incauta una balanza digital de precisión.

Expuesta la sustancia a reactivos químicos, arrojan alto grado de pureza en un pesaje de más de 14 gramos, a los cuales se les suman los productos que se utilizan para “corte”, triplicando el pesaje a distribuirse.  Poniendo a los causantes a disposición de la justicia, impidiendo así que los estupefacientes secuestrados sean consumidos.

Tanto quien transportaba la droga como el segundo joven resultan vecinos de esta localidad.

Nota Anterior

Problemas y problemas para Duggan: Cuando no son las moscas, es la falta de agua o de luz

Siguiente Nota

Habrían encontrado sin vida al vecino que era intensamente buscado