“Hay una oleada de violencia laboral por parte del ejecutivo hacia trabajadores/as”

Delegada de ATE local Patricia Medina
Foto: Días de Areco

Esa fue una de las frases que utilizó la delegada de ATE local – Patricia Medina en la noche del lunes en Noticias para describir lo que ella (y otros trabajadores/as) perciben por parte del municipio.

“Estamos preocupados y ocupados por la situación que pasan muchos empleados municipales. Hay una poleada de violencia laboral importante que es parte de esta gestión. No solo es la violencia de política de ajuste, sino que de manera diaria recibimos llamados de agentes municipales donde nos manifiestan que reciben persecución y maltrato verbal”, dijo Patricia.

Así mismo indicó que esto también sucede en las redes sociales y también de manera privada. Desde ATE responsabilizan al poder ejecutivo de esto ya que tienen que resolver esto. “Vamos a instigar al ejecutivo local que se capaciten en la Ley Micaela, ya que no están capacitados en lo que es violencia laboral. La frase más normal que escuchan trabajadores es ´si no te gusta, andate´”, expresó.

Por último detalló que esto lo tiene que resolver la justicia y que ellos están haciendo las denuncias correspondientes para que se sepa.

Esto dijo Patricia Medina – delegada de ATE local para Noticias:

Previous post

Desde Progresistas en Red, apoyan y acompañan las medidas anunciadas por el presidente

Next post

Choque en cadena de tres camiones. Los conductores resultaron ilesos