Hasta siempre, querida Chichí

“La Municipalidad de San Antonio de Areco lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Luisa Inés Casas de Giacomantone, mujer reconocidamente solidaria. “Chichi” vivirá por siempre en todas las personas a las que llegó con sus gestos de amor. Acompañamos a sus familiares en tan triste momento”.

El recuerdo respetuoso del municipio sorprendió la tarde del domingo a los vecinos, siempre con la imagen comprometida y entusiasta de Chichí Casas, organizadora de grandes encuentros solidarios en cada “Día del Niño” de los últimos años y conductora en la televisión local de su programa “100 % Vida” hasta 2018.

Con una capacidad de trabajo que la caracterizó desde siempre, estuvo al frente como pastora de la Iglesia Biblia Abierta, iniciada el 9 de julio de 1976 y junto a su padre, sumó una comunidad fiel que la despidió en el templo de Orofino y La Paz a las 5 de la tarde.

Figura Chichí Casas, pero detrás de mí tengo una familia hermosa, tengo unos vecinos, tengo compañeros hermosos que son los que siempre me han ayudado y me seguirán ayudando para levantarme cada día cuando no tenga fuerzas“. La frase, de aquel discurso de presentación de su candidatura a intendente en 2015, recuerda hoy su entrega solidaria y disposición a ayudar sin distinción, pero también los muchos que hoy desde la tristeza más profunda, se darán fuerzas mutuamente.

Acompañamos a familiares y amigos, a la comunidad de la Iglesia Biblia Abierta y a todos quienes alguna vez, recibieron su ayuda y compromiso solidario. Hasta siempre, querida Chichí.

Nota Anterior

Informe epidemiológico. Se registran dos fallecimientos y 13 nuevos casos

Siguiente Nota

Alertan por una estafa con pagos para retirar objetos del Correo