Hasta el 5 de febrero, abierta la inscripción para sumarse a un “carnaval especial”

El último viernes se conoció a través de una publicación en redes sociales la convocatoria del municipio para la participación de los que estén interesados en “Carnaval especial”. Lo confirmó por la noche en la edición de Noticias el intendente Ratto: “En un año tan atípico,  nos parece más allá de que no va a haber concentraciones de gente porque eso va contra todas las normas, sí podemos celebrar de alguna forma

Ratto recordó los festejos multitudinarios 2020 , destacó los muy buenos artesanos del carnaval que hay en Areco, así como  quienes  están esperando todo el año la fecha y contó que a la directora de Cultura Vicky Sforzinise le ocurrió  un  formato que no es virtual , que es presencial con muchos recaudos , pero por supuesto sin concentración de gente”.

Si bien no adelantó mucho – “esto hay que ir ‘orejeándolo’, un mes atrás era impensado hablar de un carnaval, y hoy es un poco más posible” – Ratto contó que la secretaría de Salud está de acuerdo con el formato y que va a haber premios en efectivo para distintas categorías,  como  carrozas alegóricas, humorísticas y  murgas. “Algo similar a lo que tuvimos el año pasado con la diferencia de que no va a ser todo concentrado en un mismo lugar. Seguramente vamos a andar por ahí con alguna sorpresa como para que la gente también pueda disfrutar ” concluyó.

 

 

Previous post

Concurso fotográfico "Nuestra Reserva Natural"

Next post

Importantes novedades tras la primera reunión 2021 con los sindicatos municipales