Habilitan comercios gastrónomicos en Baradero

La Municipalidad de Baradero habilitó a locales gastronómicos que solicitaron inspección sanitaria para su reapertura.  A través de un relevamiento óptico que supervisó condiciones de salubridad, higiene y seguridad, la dirección de Producción, Comercio e Industria relevó las condiciones de varios comercios, que se suman a los ya habilitados anteriormente, todos dedicados al rubro gastronómico.

En el marco de la Fase 4 donde se ubica hoy Baradero, las autoridad evaluaron – de acuerdo al informe publicado por baraderoteinforma “Si las mesas mantenían 1,5 mts de distancia entre sí en el sector externo y en caso del sector interno del local que las mesas se distancien por 2 mts entre sí; la señalización de los sectores de atención a los clientes; la disposición de un recipiente de alcohol en gel o solución sanitizante sobre cada mesa para el uso de los comensales y la demarcación en el mecanismo de ingreso y egreso de las personas como así también para el uso de los baños”.

En el mismo sentido, se recordó:

  • Horario de atención de los locales gastronómicos: de 8 a 24 horas.
  • Los clientes deberán efectuar una reserva previa y la misma servirá como autorización de circulación.
  • Sólo podrán asistir los convivientes con un total máximo de seis personas por cada grupo.
  • La persona que realice la reserva será responsable por el cumplimiento de las normas por parte del resto del grupo.

FUENTE: baraderoteinforma.com

Nota Anterior

Indecar: compromiso e innovación en el sector agrícola

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Nuevo caso positivo por "contacto estrecho"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *