Guillermo Gaynor es el nuevo presidente del Consejo Administrativo de la CEOSP

Guillermo Gaynor – Pte. del Consejo Administrativo de la CEOSP

Hace 15 días, se llevó a cabo en la Cooperativa de Luz de nuestra ciudad la asamblea correspondiente de todos los años. En esa oportunidad se le agregó la votación para delegados. Dos listas participaron, celeste y blanca conformada por vecinos y vecinas de Areco.

El resultado final dio como ganador a la lista blanca de Guillermo Gaynor (como consejero titular, como así también Silvia Arata y Juan Jose Bruno) quienes obtuvieron en ese momento 49 votos, sobre 11 de la lista celeste -que acompañaba Eduardo Nadur-.

En la mañana del miércoles en Dinámica Matinal dialogamos con Gaynor, ya que se realizó la votación para presidente del Consejo Administrativo de la CEOSP -cargo que dejó Martín Pereyra- y en la cuál quedó al frente de este mandato. “Por unanimidad se eligió al nuevo equipo que cuenta con personas importantes, gente que ya ha tenido experiencia en la Cooperativa. Mario Ramírez es una institución inamovible, y bienvenido que sea así. Es muy eficiente”, contó Guillermo en este medio.

Así mismo, indicó que siempre puede haber diferencias de opiniones, pero que siempre hay que conversar porque en la empresa son todos compañeros de trabajo. “Cada uno tiene que cumplir el rol que lleva adelante, los empleados son importantísimos”, manifestó en relación al inconveniente que hubo en su momento por el Artículo 55.

Estas fueron las palabras del nuevo presidente del Consejo Administrativo de la CEOSP, Guillermo Gaynor para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Capacitación "Anfitriones para un Turismo Accesible" en el Museo Las Lilas

Siguiente Nota

Areco se suma a la Semana Mundial del Parto Respetado

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *