Grave incendio en una casa del Barrio 23 de Octubre

Cerca de las 9 de la mañana del sábado 25 de diciembre el llamado de Bomberos Voluntarios alertó sobre un grave incendio en una vivienda del Barrio 23 de Octubre en la zona detrás de la empresa Prosavic, con riesgo de propagación a la casa lindera.

Cuando llegaron las dos dotaciones del cuerpo activo local a cargo del segundo jefe Daniel Ferreyra, se procedió a cortar la electricidad de las dos viviendas y a extinguir el fuego en tres líneas de ataque. Como resultado, se cortó rápidamente la propagación a la vivienda vecina, y después de una hora, se logró la extinción.

El informe de Bomberos Areco en Instagram agregó además que “lamentablemente la vivienda sufrió destrucción total“. Por su parte, la Secretaría de Seguridad anticipó que se “investigan las causales” del incendio.

Este es el informe oficial de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad:

Siendo 8:55 hs se desplazan unidades 4, 28 y 34 a cargo del 2º Jefe de Cuerpo Daniel Ferreyra con 13 hombres de dotación, al barrio 23 de Octubre casa 10 “B” por incendio de vivienda.
Al arribo de las dotaciones el incendio se encontraba totalmente generalizado con propagación a la vivienda lindera.

Por lo que se procede al corte de suministro eléctrico de ambas viviendas y extinción con 3 líneas de ataque, cortando rápidamente la propagación de la otra vivienda y extinguiendo el total del incendio después de una hora de labor. Lamentablemente la vivienda sufrió destrucción total“.

Fuente: https: instagram.com/bomberosareco / Secretaria de Seguridad

Previous post

Seamos responsables y empáticos En estas Fiestas NO usemos pirotecnia

Next post

Noche de Bares en Navidad: el público bailó y disfrutó con todos los ritmos