Gran victoria de Thiago en la Kart Plus

Thiago Falivene se alzó con la victoria en el Kartódromo de Zarate. Luego de mostrarse como uno de los máximos candidatos en cada salida a pista, cerro con un gran triunfo su primera participación de la temporada dentro de la categoría KART PLUS.

El volante de San Antonio de Areco, se mostró muy competitivo durante los entrenamientos previos. En la clasificación solo 4 décimas lo separaron de la punta, ocupando de esta manera la cuarta ubicación.

En la serie, fue un animador constante durante las 8 vueltas, en la cual el lote de punta no se daba respiro, Falivene pudo superar a dos rivales y cruzar la bandera a cuadros en el segundo puesto, marcando además el récord de vuelta.

En la carrera final, Thiago volvió a ser protagonista de otra gran competencia, integrando en todo momento el pelotón de punta.
Vuelta a vuelta el liderazgo de la carrera iba cambiando, cruzando varias veces en el primer puesto Thiago. Con problemas de frenos en su karting, el Arequero realizo una gran última parte de carrera, saltando al tope del clasificador y dominando en los últimos giros. Tras 12 vueltas de carrera, la bandera a cuadros marcaba el final, siendo Falivene el ganador de una gran carrera.

De esta manera, Thiago suma un nuevo triunfo a su historia junto al equipo Trillo Racing. El próximo compromiso para el de San Antonio de Areco será el próximo 8 y 9 de junio, cuando la categoría PAKO corra su cuarta fecha en el Kartódromo de Buenos Aires.

Nota Anterior

Ayelen Bazán: "Viajar a Europa fue muy lindo, una experiencia inolvidable"

Siguiente Nota

Nuevo incendio en el basural: "Tenemos la certeza de que estas cuestiones son intencionales"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *