Gran resultado para Jere Scialchi: 2° en La Plata en su debut de temporada.

El mejor debut para Jeremías Scialchi este domingo en el Autódromo de La Plata en el TC Pista Mouras. Un toque entre los dos punteros dejó al piloto arequero  en la punta en la primera vuelta, que pudo mantener hasta que es sobrepasado por el ganador de la final, Franco Deambrosi. Con gran precisión, Jere defendió su posición y logró el podio en su primera intervención de la temporada en la categoría. Un logro que crece si se tiene en cuenta que durante la serie “muy linda y super peleada” en los primeros metros, tuvo algunas fallas en el motor.

Más que feliz, agradeció a todos con estas palabras para la televisión pública: “Arrancamos muy bien, no pudimos estar presentes en las tres fechas anteriores pero hoy en día pudimos volver gracias a los sponsors que siguieron apoyando. La verdad es que estamos muy contentos con el buen resultado  y con el cambio de equipo que hicimos, que vamos por el buen camino con  Santagata Motorsport”

Mas tarde, en sus redes, amplió el mensaje:

“Que difícil que se nos hace poder estar presente en las carreras y obtener estos resultados realmente nos reconfortan y nos motivan a jamás bajar los brazos y seguir peleando por mas.

Gracias a todos por los mensajes, salió una hermosa carrera donde donde pudimos ser punteros durante algunas vueltas. Esta se nos escapo por muy poco, pero la próxima vamos por todo.

Gracias, gracias y mil gracias.”

¡Felicitaciones!.

 

Con un gran resultado final, Jeremías se dio el lujo de ser puntero por unas vueltas en la final del TC Pista Mouras

 

 

 

Nota Anterior

Interna UCR: en Areco ganó la lista de Abad

Siguiente Nota

Arreglos en los históricos baches de la calle Rivadavia