Gran remontada de Jeremías Scialchi en la final del TC Pista Mouras

Gran remontada de Jeremías Scialchi este domingo en el Autódromo de La Plata. Del puesto  17° en la final llegó a la meta en el séptimo lugar, en una muestra más de talento y garra. El piloto lo contó así en sus redes:
Lamentablemente una mala elección con los neumáticos nos privó de pelear por la punta. En la última parte de la serie la pista comenzó a secarse y perdimos mucho terreno. A remarla desde atrás en la final” . Lo decía temprano, después  de  un inicio prometedor de la serie peleando el segundo puesto.
Lo del “remo” no fue metáfora, porque en un momento de la final la lluvia amenazó nuevamente.  “Luego de largar desde la posición 17 la final, avanzamos hasta el P7 siendo además uno de los pilotos que más avanzó en el clasificador” contó otra vez el arequero vía Facebook.
Lo cierto fue que un trompo y choque múltiple a pocas vueltas del inicio le permitieron  a Jeremías avanzar varios puestos y luego con mano firme llegó al séptimo puesto, siendo el mejor chevrolet en la clasificación y  protagonizando una gran remontada.
Esta fue la clasificación final:
FOTOS: @fabian_calo
Nota Anterior

Informe epidemiológico. Se registra un fallecimiento y 20 nuevos positivos

Siguiente Nota

Oscar Pereyra: El gaucho de casi 80 años que lleva la bandera el Día de la Tradición